Calculadora

Calc Module content


EXIGIERON SE RATIFIQUE CONDENA CONTRA EL RECTOR DE LA USP PDF Imprimir E-mail
Escrito por Carlos Enriquez Salinas   
Lunes, 21 de Agosto de 2017 17:43

CHIMBOTE - ANCASH - PERÚ

EXIGIERON SE RATIFIQUE CONDENA CONTRA EL RECTOR DE LA USP

La Universidad San Pedro, Patrimonio de los Chimbotanos, en manos de personajes, que si bien son foráneos, nada bueno han traído o dejado en bienestar de la comunidad estudiantil de Chimbote...

El pasado 25 de julio un grupo de docentes, estudiantes y trabajadores de la Universidad Privada San Pedro (USP) y realizaron un plantón en el frontis de la Corte Superior de Justicia del Santa, en la ciudad de Chimbote, para exigir a los jueces de la Sala Penal de Apelaciones confirmar la sentencia de 3 años de cárcel contra el rector, José María Huamán Ruíz.

Un estudiante de la Universidad San Pedro, se disfrazó con un traje a rayas y con una careta simulo a José María Huamán Ruíz, cuestionado rector de dicha casa de estudios quien sin mayor escrúpulo no ha dudado en regresar a su antiguo puesto y tomar posesión.

Perico Colchado Chinchay, uno de los fundadores de la USP, dio a conocer la conformación del Movimiento Renovación San Pedrana. Hizo recordar que José María Huamán Ruíz haya sido incluido en la lista de los más buscados y por el cual el Ministerio de Interior ofrecido 10 mil soles de recompensa para quien informe sobre su paradero.     

El Cuarto Juzgado Penal Unipersonal de la Corte Superior de Justicia del Santa condenó a tres años de cárcel efectiva al ex prófugo rector de esta casa superior de estudios, tras hallarlo responsable del delito contra el patrimonio-fraude en la administración de personas jurídicas (apropiación ilícita) en agravio del Estado. Esto por el caso de los “abogados fantasmas” y administrativos de la USP.

   Colchado Chinchay, menciono que este personaje ha hecho mucho daño la universidad a la universidad y que no solo ha destruido los valores éticos y morales, sino lo ha saqueado y ha copado una red de clientelaje”, sentencio. //

 

Escribir un comentario

* vocesperuanas.com: no se responsabiliza por los comentarios publicados que son autoria de los usuarios que los firman.
* vocesperuanas.com: Los usuarios ausmiran toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
*vocesperuanas.com: se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las politicas internas de la empresa, sin necesidad de comunciacion previa al usuario.


Código de seguridad
Refescar

Patrocinador

 

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy dia34
mod_vvisit_counterAyer38
mod_vvisit_counterEsta semana72
mod_vvisit_counterSemana pasada302
mod_vvisit_counterEste mes3161
mod_vvisit_counterEl mes pasado4168
mod_vvisit_counterTodos los Dias1643949
We have: 2 guests online
Your IP: 54.198.52.82
 , 
Today: Sep 19, 2018

Paginas Amigas

Planes desde S/ 34.90

 

   

  

   

Voces Peruanas, Powered by Joomla!